InicioActualidadNoticiasKAOTIKO: VIDEOCLIP "PLAN B"

KAOTIKO: VIDEOCLIP «PLAN B»

La emblemática banda de Punk Rock Kaotiko ha presentado su nuevo videoclip sacado de su nuevo single «Plan B». Con ello nos muestran su paso por los escenarios.

En esta ocasión, los de Agurain estrenan el videoclip del tema «Plan B», primer tema con el que se abre el álbum «Sin Filtro». Esta canción de puro Punk Rock con una potencia arrolladora, supone una de las más representativas del directo del grupo. De hecho, el videoclip se ha realizado a partir de imágenes de los primeros conciertos de esta gira donde se plasma la rabia y la contundencia de Kaotiko sobre los escenarios. Ha sido realizado gracias al trabajo realizado de Javi Reaktiu. Con este videoclip nos podemos hacer una idea de lo que despliegan en el directo, recordando una vez más que aún tienen fuerzas para seguir subiéndose a los escenarios. Siguen con las mismas energías o incluso más que desde el primer día.

«Sin Filtros» es el nuevo disco de la banda de Punk Rock de Agurain, y que una vez más publican con Maldito Records. El nuevo single que nos presentan acompañado de su correspondiente videoclip, también se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales. Con él dejan claro que han retomado la actividad encima de los escenarios como conocíamos. Algo que tenemos claro que sus fans y seguidores ya echaban de menos. Seguro que han disfrutado de esta primera tanda de conciertos, que se resume en el clip.

Ya está disponible este nuevo videoclip que presentan. Compartimos el videoclip oficial de «Plan B» a continuación:

Próximamente ofreceremos detalles de los próximos conciertos del grupo, donde seguirán presentando y dando a conocer su nuevo disco.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...