InicioActualidadNoticiasKAOTIKO PRESENTA EL VIDEOLYRIC DE "ALELUYA"

KAOTIKO PRESENTA EL VIDEOLYRIC DE «ALELUYA»

Ya han pasado tres años desde que KAOTIKO grabara su anterior álbum «Sindicato Del Crimen». Un disco con el que la banda ha recorrido más de 100 escenarios, muchas localidades y festivales.

Desde mediados de 2017, no obstante, el grupo ya comenzaba a trabajar en nuevo material, a forjar las ideas que tenían y aportar nuevas para su próximo trabajo.

Ahora, con “Aprende Violencia”, se puede confirmar que, con este nuevo disco, KAOTIKO da un paso más en su música y va mucho más allá que en sus anteriores trabajos. Sin duda, el grupo vuelve a superarse, mezclando y combinando su estilo punk-rock clásico con un sonido más actual, fresco y oscuro. La producción de ha corrido a cargo de Haritz Harreguy. Este trabajo está repleto de armonías, potencia y melodías, y las letras empastan perfectamente con la música, lo que genera que cada tema te enganche a la primera escucha.

“Aprende Violencia”, te pondrá la piel de gallina y te hará apretar los dientes desde el primer segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...