InicioActualidadNoticiasJOE STRUMMER PUBLICARÁ UN RECOPILATORIO CON UN TEMA INÉDITO

JOE STRUMMER PUBLICARÁ UN RECOPILATORIO CON UN TEMA INÉDITO

Joe Strummer festeja le edición del nuevo álbum «Assembly», recopilación con lo mejor del líder de The Clash y el eterno icono del Punk con una grabación inédita de su tema «Junco Partner».

Este recopilatorio que presenta Joe Strummer estará disponible el 26 de marzo con Dark Horse Records.

La canción sirve de single inédito preestreno del álbum y viene acompañado por video animado creado por Spencer Ramsey. La canción se encontró en un baúl con cosas de Strummer, grabada en cinta de casete etiquetada a mano como «Junco Partner».

Poeta, músico, compositor, actor e ícono del espíritu Punk, Joe Strummer pasó su vida rompiendo fronteras musicales y culturales, tanto como cantante de The Clash como posteriormente en su carrera como solista. Sus canciones suenan tan urgentes y vitales hoy como cuando fueron escritas. Llamando a las injusticias sociales y dando voz a las diferentes luchas de la clase trabajadora. Las letras políticamente cargadas de Strummer tocaron la fibra sensible de legiones de seguidores igual que a la prensa. Rolling Stone nombró a The Clash como «la mejor banda de rock & roll del mundo». Escuchando su música “…la gente puede cambiar lo que quiera… aplicable a cualquier parte del mundo…”. A través de su arte, Joe Strummer contribuyó a dar forma al paisaje musical del mundo y con él dejó un legado inigualable y atemporal.

TRACKLIST:

  1. Coma Girl
  2. Johnny Appleseed
  3. I Fought The Law (Live at Brixton Academy, London, 24 November 2001) *
  4. Tony Adams
  5. Sleepwalk
  6. Love Kills
  7. Get Down Moses
  8. X-Ray Style
  9. Mondo Bongo
  10. Rudie Can’t Fail (Live at Brixton Academy, London, 24 November 2001) *
  11. At The Border, Guy
  12. Long Shadow
  13. Forbidden City
  14. YallaYalla
  15. Redemption Song
  16. Junco Partner *

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...