InicioActualidadNoticiasJEVO PUBLICA "FATALITY"

JEVO PUBLICA «FATALITY»

Ya está disponible el nuevo disco de Jevo, el cantante de El Reno Renardo. Y lo saca con Maldito Records bajo el título de «Fatality».

El músico publica el resto de temas que conforman su nuevo álbum titulado «Fatality». Tras volver a la carga con su proyecto en solitario publicando el single de «UDYAF», el cantante de El Reno Renardo, lanza 10 cortes más configurando su nuevo álbum en el que continúa manteniendo un estilo característico basado en un sonido potente metalero acompañado de unas letras llenas de sarcasmo y humor.

Este estilo tan personal que Jevo siempre se ha plasmado en todos sus proyectos, desde El Reno Renardo, pasando por Soulitude o Galea, el cual se vuelve a ver reflejado en este nuevo álbum titulado «Fatality».

El propio Jevo ha definido la esencia de su nuevo proyecto de esta manera:

«Tengo mucha música escrita que se le va a pasar la fecha de caducidad, así que había que dar salida a todo ese arte. Música algo más compleja y menos “de directo” que la de EL RENO RENARDO, opté por ponerle unas letras y tirar para adelante.

El pasado año lancé un globo sonda en forma de EP titulado TODO MAL, hubo gente a la que le gustó y a mí me encanta escribir música, así que ¿por qué no hacer otro de larga duración? En este proyecto el protagonismo se lo lleva la música más que la parte letrística y aunque el humor y la ironía también están presentes, es más reivindicativo y serio…debo estar madurando, como esos plátanos negruzcos en el frutero de la cocina.»

Puedes escuchar el full álbum acontinuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...