InicioActualidadNoticiasJENKEN PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "VUELVE"

JENKEN PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «VUELVE»

Desde Alicante llega Jenken una banda con un sonido de Hard Rock ochentero y no entero con tintes de Rock And Roll, que nos presenta «Vuelve», un adelanto al que será su próximo disco.

«Vuelve» es toda una declaración de intenciones. Una vuelta a la autenticidad del Rock. Ha sido grabado con el genuino sonido que es capaz de captar alguien que conoce muy bien la música de los 80 y 90. Iñaki Bengoa de los estudios Shot! Grabaciones de Arrasate (La Polla, RIP, Soziedad Alkohólika, Negu Gorriak…) ha sido el productor de sus primeros temas, que ahora comienzan a presentarse.

La grabación del videoclip que presenta Jenken se ha realizado en una sala de referencia, la Garage Beat Club de Murcia. Todo un homenaje a una sala donde se han forjado tantas carreras musicales y que, como todas las salas de conciertos, está pasando un momento tan duro en la actualidad.

«Hoy los tiempos han cambiado; yo quiero volver al pasado.
Vuelve, recupera ese sonido y fúndete conmigo hasta quedarnos idos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...