InicioActualidadNoticiasJAMES KOTTAK, EX BATERÍA DE SCORPIONS FALLECE

JAMES KOTTAK, EX BATERÍA DE SCORPIONS FALLECE

Fallece James Kottak, el ex batería más polémico que ha tenido Scorpions. Ha muerto a los 61 años de edad.

El comunicado lo ha ofrecido la hija del músico, Tobi Tayler a través de TMZ. Ha indicado que su padre falleció en la mañana del pasado martes 9 de enero en Louisville, Kentucky, en la que fue su ciudad natal. Y no ha dado más detalles de su muerte.

Los rumores apuntan que, su muerte se debe a problemas de adicción con el alcohol. Pero no está claro por el momento.

James Kottak entró a formar parte de la banda de hard rock Scorpions en 1996 y permeación allí hasta 2016. Le expulsaron del grupo por sus problemas de adicción al alcohol. En una entrevista que concedió en 2022 se abrió, y afirmó que tenía problemas de alcoholismo y no ha conseguido superar. Le ha costado mucho.

Kottak se unió a Kingdom Come en la década de 1980 y contribuyó a varios álbumes de la banda, como «Hands of Time» y «Twilight Cruiser». También formó parte de Wild Horses, una banda británica de hard rock, durante su carrera. Pero además, en la banda Warrant ha realizado alguna colaboración en algunas de sus grabaciones. Incluso también llegó a tocar con Dio.

Despedimos la noticia con un vídeo en el que se puede ver a Kottak haciendo un solo de batería:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...