InicioActualidadNoticiasISRAEL LUPI: PRIMER DISCO EN SOLITARIO

ISRAEL LUPI: PRIMER DISCO EN SOLITARIO

El pasado 22 de abril vio la luz el primer trabajo en solitario del guitarrista malagueño Israel Lupi.

Sobre el músico:

Nació en Málaga y desde muy joven recibió formación musical. A la edad de 16 años formó su primer grupo con amigos. Desde entonces ha trabajado con bandas de todos los estilos musicales. Oyes está influenciado por estilos como el Pop, Rock, Punl o el Funk… Además llegó a ser finalista en el Festival Málaga Crea Rock. También quedó finalista en el primer Concurso Pop Rock Mediatic. Y por si fuera poco ganó el II Jack Daniels Backstage y también de la XXX Edición del Concurso Iznarock. Actualmente es el guitarrista de la banda 41 Ravens.

«Seven» es así como se titula el primer disco en solitario que lanza Israel Lupi. Pues ha sido autoeditado. Se compone por siete cortes que han sido grabados, mesclados y masterizados en SunCoast Estudio (Málaga) por el mismísimo guitarrista, quien además se ha encargado de la producción. Asimismo decir que ha grabado prácticamente todo, salvo la batería que ha sido Raul Lupiañez. 

Este plástico es puramente Rock Instrumental. Está basado en los siete pecados capitales desde el punto de vista de un individuo, que es incapaz de ejercer la resistencia, cea inevitablemente en su cometido, dejando un rastro inborrable de arrepentimiento.

TRACKLIST:

  1. Lust
  2. Gluttony
  3. Greed
  4. Sloth
  5. Wrarh
  6. Envy
  7. Pride

Compartimos a continuación el full álbum:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...