InicioActualidadNoticiasIRON SAVOIR PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 4 DE DICIEMBRE

IRON SAVOIR PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 4 DE DICIEMBRE

Iron Savoir va a publicar un nuevo disco titulado «Skycrest» en formato disco, vinilo y digital el próximo 4 de diciembre.

Durante la producción de «Skycrest» llegó la pandemia y una enfermedad se apoderó del bajista de la banda Jan, un cáncer que consiguió superar. Pero ellos tenían miedo que ésta situación depresiva se apoderara sobre Iron Savoir. Finalmente no fue así y pudieron salir en adelante y afinaron las guitarras y todo fue posible. Esto dio lugar a que la banda se uniera más y que las letras que compusieron  no fueran positivas en estos tiempos difíciles que nos ha todo vivir al mundo entero, pero se apoderó sobre ellos el positivismo y todo salió rodado.  

Por todas estas razones, “Skycrest” se ha convertido en un álbum muy personal, a veces sutilmente entre líneas de la letra, a veces bastante drástico, especialmente en la balada “Ease Your Pain” interpretada por Jan. Con un Power Metal en su mejor momento, la alegría de seguir tocando, ya que la pandemia no arruinará, los solos de guitarra en el directo, ganchos perfectos, coros pegadizos y la extraordinaria voz ronca del frontman Piet, la banda trae todo esto para agregar otro clásico a su discografía. No hace falta decir que la grabación se realizó nuevamente en los Powerhouse Studios por el propio Piet, quien también es responsable de toda la producción.

Finalmente, Sielck añadió: «Creo que ‘Skycrest’ tiene todo el potencial para convertirse en uno de los mejores álbumes que Iron Savoir haya lanzado y se alinea con aspectos destacados como el aclamado debut homónimo ‘Condition Red’ y ‘The Landing’. ‘Skycrest’ consiguió lo necesario para convertirse en otro hito en la historia de Iron Savoir. El tiempo lo dirá.»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...