InicioActualidadNoticiasINVISIBLE PRESENTA "SUBE EL VOLUMEN"

INVISIBLE PRESENTA «SUBE EL VOLUMEN»

La banda de Heavy Metal de Zaragoza Invisible ha presentado un nuevo adelanto de su próximo disco con el tema «Sube El Volumen».

Ya está aquí el tercer tema de adelanto del nuevo trabajo de Invisible. Hasta la fecha han sido lanzados «Frankenstein» y «Castillo de Arena» como adelanto. Y ahora llega «Sube El Volumen». Para primeros de diciembre se espera ver publicado el cuarto adelanto. Sin embargo, todos los temas van a quedar recogidos en su próximo disco y que poco a poco se van a ir publicando en formato digital. Al final, el álbum editará en formato físico durante la próxima la primavera de 2022.

Añadir que las portadas son obra de Andrés Miguel (The lost island tattoo). Las baterías han sido grabadas en los estudios Lorenzo Cortes. Sin embargo el bajo, guitarras y voces han sido grabados en Sindical Studios. Finalmente el disco ha sido mezclado y masterizado por Yeray Lopez en Th1rt3en Studios.

Próximamente más detalles del próximo disco de la formación de Zaragoza.

Así que sube el volumen, que compartimos el nuevo single «Sube El Volumen» a continuación. Pero también puedes escucharlo en Spotify:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...