InicioActualidadNoticiasINVERFEST RECIBE UN RECONOCIMIENTO

INVERFEST RECIBE UN RECONOCIMIENTO

Texto alternativo del banner

La Sala el Sol ha reconocido a Inverfest por la trayectoria con el recinto, convirtiéndose en una de las sedes del festival con más de 100 conciertos cumplidos con esta última edición de 2025.

Desde sus inicios, la colaboración entre Inverfest y la Sala El Sol ha sido un ejemplo de compromiso con la música en vivo, la cultura y el apoyo a los artistas emergentes. Durante cinco ediciones consecutivas, este espacio ha acogido a una gran variedad de talentos, sirviendo como plataforma de lanzamiento para nuevos músicos y bandas que buscan un lugar en el panorama nacional e internacional.

El equipo de Inverfest ha expresado su profundo agradecimiento a todo el personal de la Sala El Sol, destacando su implicación, profesionalismo y pasión por la música. Gracias a esta alianza, el festival ha podido ofrecer al público una experiencia musical diversa y de alta calidad, reforzando su misión de ser un escaparate para la innovación artística y el descubrimiento de nuevos sonidos.

Esta relación estratégica entre Inverfest y la Sala El Sol no solo ha fortalecido el festival, sino que también ha contribuido al dinamismo cultural de Madrid, convirtiendo cada concierto en una cita imprescindible para los amantes de la música en directo.

Con vistas al futuro, Inverfest reafirma su compromiso de seguir promoviendo la cultura y apostando por espacios míticos como la Sala El Sol, que continúan siendo referentes en la historia musical de la ciudad.

Si quieres conocer más en detalle Inverfest, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

MAMÁ LADILLA ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID

Mamá Ladilla ha anunciado su próximo concierto en Madrid. Será el próximo sábado 28 de marzo en la sala Copernico, ubicada en Chamberí. Con más...