InicioActualidadNoticiasINNER MISSING PUBLICA EL VIDEOCLIP DE "DELUGE"

INNER MISSING PUBLICA EL VIDEOCLIP DE «DELUGE»

Inner Missing han publicado el videoclip de su nuevo single «Deluge» como adelanto al que será su próximo disco.

La banda de Metal Gótico y Doom Metal rusa Inner Missing ha presentado el videoclip de su primer single adelanto a su nuevo disco. «Deluge» es un tema hecho para el bajo, cálido y oscuro con ciertos matices orientales.

Sigmund ha comentado: «Este es el primer sencillo de nuestro próximo álbum homónimo y este video es, quizás, la más especial de todas nuestras visualizaciones. Lo que lo hace tan especial es el hecho de que tanto yo como Dmitry Gusev (el autor y director de animación) somos médicos en ejercicio y en esta colaboración tratamos de dar voz a nuestra propia experiencia del trabajo médico durante la pandemia en curso. Puede que te parezca inquietante e incluso grotesco, pero créeme, refleja mi propio estado emocional 100% verazmente: la incertidumbre, la desesperanza, la fatiga … Muchos de nuestros colegas perdieron la vida luchando contra la pandemia y quiero dedicar esta canción memoria.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...