InicioActualidadNoticiasIKENA DEJA SECHEM

IKENA DEJA SECHEM

Tenemos una triste noticia para los amantes del Orienta Metal, y sobretodo los seguidores de Sechem.

Anunciamos que Ikena ha decidido dejar Sechem. Ella es la vocalista de formación madrileña. Por motivo personales agenos al proyecto deja el grupo.

La despedida de Ikena de la formación de Sechem será el 27 de julio en Collado Villalba, en Granito Rock.

Compartimos el comunicado oficial:

«▪️IKENA LEAVES SECHEM▪️

[ESP] #Momias, desgraciadamente tenemos que anunciar que Ikena Cristina Fdez, nuestra cantante desde hace cinco años, ha decidido no continuar en la banda.

#Ikena dice: “Ha sido una decisión muy difícil que me ha llevado tiempo tomar. Han sido 5 años en los que he vivido muchísimas cosas y he aprendido un montón, tenido experiencias inolvidables y muchas risas con gente genial, tanto con mis Sechems, como la gente que ha colaborado con nosotros y los que nos han acompañado y apoyado a lo largo de mi tiempo en la banda.

Sin embargo, hace dos años pasé por un momento muy duro en mi vida personal y aunque estoy muchísimo mejor, ha sido y sigue siendo una montaña rusa de altibajos emocionales que ha repercutido en varias áreas de mi vida, incluido el musical. He intentado que no se notara, pero finalmente he decidido que necesito tomarme mi tiempo para reestructurarme tanto a nivel personal, como musical y dejar que Sechem siga su camino hacia la cima de la pirámide y más allá, sin mí.

Quiero agradecer a Sechem, por haberme dado una oportunidad hace 5 años, y aunque los sweet dreams no fueron tan dulces, me alegro que la reina de Nubia haya intercedido por mí (Marta y Paolo lo entenderán, jeje).

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado en mi tiempo en Sechem, habéis hecho la experiencia aún más divertido y gratificante. Marta Sacri, Paolo Andreotti, Jorge Homobono, Pepo Raull Florez, Santiago Urruela, Alex Chacón, ( y Lara Garrido Arévalo), me voy con geniales recuerdos y todo el trabajo que hemos hecho juntos. Siempre recordaré los buenos momentos. Os deseo lo mejor hoy y siempre 🧡 «

Ikena ha sido una cantante y compañera estupenda que nunca olvidaremos, y a la que le deseamos lo mejor en el futuro, ya que es una persona maravillosa y una músico con talento. Gracias por formar parte del proyecto y regalarnos tu voz en [Ren]loaded, Renaissance of the Ancient Ka y Disputes With My Ba 🤘🏻

➡️ Granito Rock será el concierto de despedida de Ikena, cerrando así esta etapa de la banda. Os animamos a todos a venir (que encima es gratis 😏) y montar un festión egipcio para despedirnos de la #QueenofNubia más top del planeta 🤘🏽

Siempre serás parte de la Sechem family. Te echaremos de menos, Ike♥️»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...