InicioActualidadNoticiasIKA DEJA XPRESIDENTX

IKA DEJA XPRESIDENTX

    Sala Cats – Fin de gira de Resacón En Eurovegas

Tras un comunicado oficial anunciado en la página de Facebook de Xpresidentx, la banda ha anunciado que Ika deja el proyecto.

Ika, uno de los vocalistas de Xpresidentx ha decidido abandonar el proyecto. Y lo hace por motivos profesionales para iniciar su andadura musical fuera de la banda de Rap Metal. Además anunciamos que el grupo se encuentra en la búsqueda de un nuevo vocalista.

Compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido Xpresidentx:

«La mayoría de las veces el contenido que publicamos es en tono de guasa y gamberreo, pero en este caso dejamos las bromas de lado y nos ponemos serios ya que este comunicado es el más duro que publicamos en lo que llevamos como grupo.

Han sido 6 años de dedicación y sacrificio, y lamentamos que la situación haya terminado así.

Anunciamos que @Ika, uno de los vocalistas, no seguirá con XpresidentX por motivos personales. Desde la banda le deseamos lo mejor con su proyecto en solitario, su otra banda @TribDú, y cualquier proyecto que vaya a emprender.

La banda SIGUE EN ACTIVO y comenzaremos desde ahora mismo a trabajar en la reestructuración de la misma. Queremos aprovechar la situación para dar un pequeño giro a la banda, así que buscamos nuevx vocalista, sea del estilo o género que sea. Si estás interesadx, envíanos un email con tu material a xpresidentxoficial@gmail.com o cualquiera de nuestras redes sociales.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...