InicioActualidadNoticiasHORARIOS DE GARAGE SOUND FEST

HORARIOS DE GARAGE SOUND FEST

Ya no queda casi nada para poder disfrutar de la primera edición de Garage Sound Fest en el Auditorio de Rivas. Los 14 y 15 de julio no habrá ni un solo momento de respiro. Tendremos exhibición de American Cars, de Motos Custom, exposiciones de Hot Rods y Muscle Car, daremos la bienvenida a un buen puñado de American Trucks y el corazón se nos saldrá del pecho con el show de Freestyle que tiene preparado para nosotros el Lleides Team. Además de muy buenos conciertos durante dos días bien asegurados.

también una zona para los más pequeños llamada The Little Garage. Será una carpa de 70 m2 en la que harán instrumentos con materiales reciclados, se pintarán como sus estrellas de rock favoritas o aprenderán a dibujar motos y coches custom. Todo ello llevado a cabo por el extraordinario equipo humano de Chomandos.

Después de una Ruta En Moto por Las Vegas de Madrid, en el recinto nos espera la última incorporación del festival, los madrileños Folsom Prision Band, quienes nos enseñarán a bailar country mientras disfrutamos de una AMERICAN PARTY en toda regla. ¿En qué consistirá? En una Barbacoa Gigante con precios populares y en la que habrá un 2×1 en cerveza entre las 14:00 y las 16:00. La apertura de puertas el sábado será a las 13:30 así que podéis ir directamente al recinto para disfrutar de la fiesta si no queréis hacer la ruta. Y no os preocupéis por el sol porque nos vamos a asegurar de que las zonas de sombra sean suficientes para todos los que asistan.

Además, a excepción a otros eventos del motor, Garage Sound Fest dará mucha importancia a los conciertos tratándolos por igual que todas las actividades moteras. La idea es fomentar la igualdad ante todo dando importancia a todo lo que va a llevarse a cabo en este festival hecho a medida para moteros.

Web de Garage Sound Fest: http://www.garagesoundfest.com/

Redes sociales de Garage Sound:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...