InicioActualidadNoticiasHORA LÍMITE FICHA POR KIVENTS

HORA LÍMITE FICHA POR KIVENTS

Tenemos el placer de anunciar que Hora Límite, banda madrileña de Rock melódico con quince años de andadura musical desde su fundación en 2008, se une a la familia Kivents.

Hora Límite ha trabajado varias giras nacionales de apoyo a artistas de talla internacional y tres álbumes de estudio.

Hora Límite fue formada a finales de a finales del año 2008 en Alcorcón (Madrid) bajo el nombre de The Past Rice, posteriormente modificando su nombre al actuar.

Los madrileños cuentan con tres discos en el mercado, “Cuerdo o no” (2014), «Resultado de un error» (2018) y «Sin rendirme» (2022). con los que han recorrido gran parte de la península compartiendo cartel y escenario con artistas internacionales de la talla de Oliver Dawson Saxon (Ex-Saxon), Blaze Bailey (Iron Maiden), Kee Marceno (Europe) y Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy, Ted Nugent), Ripper Owens (Judas Priest, Yngwie Malmsteen). Tambien han participado en festivales como el Renaissance de Londres, el «Margaritas Rock Festival de Getafe (Madrid) y el GernikaFest en Belmonte de Tajo. En 2024, han anticipado un nuevo single de su canción “La Memoría”.

Ahora con una formación renovada tras la entrada de Dennys Román a la baterista, la banda se encuentra sumergida en la composición de material para lo que será su nuevo álbum en estudio.

Las próximas fechas en las que podremos disfrutar de Hora Límite en directo son:

  • 5 de octubre: Entreviciertos de Berni Prijuabe – Revi Live – Madrid
  • 30 de noviembre: Studio54 – Leon con Leize y Sunset Blvd
  • 22 de febrero de 2025: Sala Revi Live – Madrid con Leize y Elbereth

Además recientemente han presentado un nuevo videolyric sacado de su tema titulado «Vieja Amiga», que compartimos a continuación:

Puedes escuchar toda su música en Spotify.

Hora Límite está compuesta por:

  • Sara – voz
  • Fran – guitarra rítmica y coros
  • Troy – guitarra solista y coros
  • Raúl – bajo
  • Dennys – batería

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...