viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasHELL'S FIRE DEJAN LA MÚSICA

HELL’S FIRE DEJAN LA MÚSICA

La banda madrileña de Southern Metal Hell’s Fire ha hecho un alto en el camino después de 13 años. El tiempo dirá si es para siempre o si finalmente volverán a retomar la actividad.

Os dejamos el comunicado oficial:

«Pues sí amigos, algunos ya lo sabéis y otros os vais a enterar ahora, después de 13 años de Arroz’n’Roll… HELL’S FIRE lo dejamos!! Hubieramos preferido anunciarlo en nuestro Facebook pero algun puto hijo de la mugre nos jakeo la cuenta y se fue pa la putah, así que esto es lo que hay.

Han sido 13 años increíbles desde que empecé este proyecto que ha sido una parte importantísima de mi vida, y gracias al cual he conocido a bandas y peña increíble que al final han sido como familia para mí, no los voy a nombrar a todos pero vosotros sabéis quienes sois, han habido momento mejores y peores, pero al final sin duda de algo así solo puedes quedarte con los buenos.

Si algo tengo clarísimo es que he compartido mi vida estos años con cuatro de los mejores músicos de este país, y que por suerte, Hells se acaba pero nuestro compadreo perdurará, eso sin duda para mi era algo fundamental, así que aprovecho para dar las gracias a David Suárez, Jaime Díaz Álvarez, Mario Sánchez y Óscar Martín por todos estos años de risas, humaredas, alcoholizadas y bolardos épicos que me llevo a la caja de pino, sin vosotros cuatro HELL’S FIRE no hubiera sido lo puto mismo, y vuelvo a repetirlo SOIS DE LOS MEJORES MÚSICOS DE ESTE PAÍS, poca peña tiene la suerte de tirarse 13 años de continua masterclass con semejantes maestros.

Y, como no, mil gracias a todos los que nos habéis apoyado, nunca hemos tenido ni mierda en las tripas, pero de lo que sí podemos presumir es de tener una peña detrás que nos ha seguido a muerte, puto núcleo duro, como unos auténticos hooligans de la vieja escuela!! HF CREW SEMPER FIDELIS!!

Ypara que no sean todo penas y putas mierdas que ya hay suficientes… Os dejamos este último tema que grabamos en nuestro segundo hogar New Life Studios con nuestros queridos calculines y que Claudio Conforti, nuestro director de cabecera nos ha montado con un pequeño resumen de imágenes de estos años, esperamos que lo disfrutéis.

Seguid apoyando a las bandas de aquí que hay mucha crema y mucho talento que no llega a los festivales pero que dan mil vueltas a muchas vacas sagradas con sus likes y sus mierdas modernas. Sangre, Sudor y Droga coño!!!! Alzo mi canuto por todos vosotros…HAAAAAAAILLL!!!!!!!!!

Por último compartimos el último videoclip que ha lanzado Hell’s Fire sacado de tema «Maniac»:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here