InicioActualidadNoticiasGUERRILLA URBANA PUBLICA "APÁTRIDAS" EL 25 DE SEPTIEMBRE

GUERRILLA URBANA PUBLICA «APÁTRIDAS» EL 25 DE SEPTIEMBRE

Estos isleños de Guerrilla Urbana son como la malaria o las ratas de alcantarilla: puede que no sientas síntomas chungos o que no veas ejemplares norvergicus durante largos periodos y ello inducirte a falsas esperanzas o error… ¡Ja!  Puedes estar seguro: Ahí están y cuando menos te lo esperes volverá el vómito negro, la cagalera fluida o el susto de encontrarte un ejemplar de infarto en el contenedor más próximo. Este es el caso. La banda canaria acaba de grabar un nuevo LP: “Apátridas”, el número 11 de su dilatada trayectoria. ¡Y pensar que hará unos dos años se le dedicó un doble LP tributo, casi a título póstumo, por parte de un abigarrado grupo de bandas de tres continentes que los Guerrilla Urbana agradecieron en el alma!

El álbum ha sido grabado y mezclado en los estudios Arena Digital de San Cristóbal de La Laguna, su ciudad natal, y masterizado en Black Box Mastering (Sevilla) con un resultado sorprendente: doce temas ingeniosos, variados, frescos, contundentes y de sonido impecable (esta vez sí) perpetrados para martirizar las pecatas conciencias de este país de nausea. El artefacto hará explosión el próximo 25 de septiembre, y estará disponible en formato CDvinilo y en plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...