InicioActualidadNoticiasGUADAÑA: CAMBIOS DE FORMACIÓN

GUADAÑA: CAMBIOS DE FORMACIÓN

Según ha informado Guadaña, el grupo ha sufrido un cambio en lo que se refiere al puesto de guitarrista. Juanma Patrón deja el proyecto.

Por motivos personales Juanma Patrón ha dejado de ser el guitarrista oficial del grupo gaditano de Metal Guadaña. Para suplir esta falta, llega Antonio Sánchez Campos “Toni”, quien se incorpora a la banda como nuevo guitarrista.

Desde el grupo se ha comentado: «Queremos anunciaros que por motivos personales, nuestro guitarrista durante los últimos años Juanma Patrón ha abandonado la banda por razones personales. Agradecemos a Juanma su dedicación y buen hacer durante este tiempo y le deseamos lo mejor para el futuro. Siempre será de la familia. 

Antonio Sánchez Campos “Toni” se incorpora a la banda como nuevo guitarrista. Toni tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la música, es un guitarrista de gran calidad, con una gran imagen. Estamos seguros que aportará esa experiencia a la banda en el día a día. Toni ha sido el guitarrista de Regresión los últimos años.»

Estos son los próximos conciertos que tienen por delante y donde podrás conocer a la nueva formación sobre los escenarios:

  • 3 de Septiembre, Festival Hynos Rock, Murcia
  • 23 de Septiembre, Sala Razzmataz 2, Barcelona
  • 24 de Septiembre. Sala ReviLive, Madrid
  • 25 de Septiembre, Sala Urban Rock, Vitoria
    Junto a Sasha Paeth y Wild Freedom

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...