InicioActualidadNoticiasGREEN DAY ESTRENA NUEVO SINGLE "FATHER OF ALL…"

GREEN DAY ESTRENA NUEVO SINGLE «FATHER OF ALL…»

Green Day nos trae un nuevo adelanto a su próximo disco, que llevará por título «Father Of All…».

Green Day publicará nuevo disco el 7 de febrero de 2020 bajo el título de Father Of All…». Como adelanto nos presentan un nuevo single, que da nombre al próximo trabajo de la banda de Pop-Punk.

Formados en 1986 en Berkeley (California) la banda logró el éxito en el año 1994 con la publicación de su álbum «Dookie», del que se han vendido más de 10 millones de unidades solo en Estados Unidos. Después Green Day continuó revitalizando y popularizando el punk rock con el lanzamiento de los álbumes: «Insomniac» (1995), «Nimrod» (1997), y «Warning» (2000). Más tarde, en 2004, Green Day lanzó «American Idiot», un álbum definitorio -considerado un clásico- que estableció nuevos parámetros y les permitió conquistar a toda una nueva generación de fans. Su sucesor fue el aclamado por la crítica «21st Century Breadkdown» (2009), y en 2012 la banda publicó la trilogía «Green Day ¡Uno!, Green Day ¡Dos!, y Green Day ¡Tré!».  Su último disco de estudio «Revolution Radio» fue publicado en 2015 debutando directamente en el Nº1 de ventas de Estados Unidos. Hasta la fecha, Green Day ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 5 premios Grammy.

Además han anunciado que el próximo verano se embarcarán en una gira por Europa y Asia para la presentación del que será su nuevo disco. De momento os dejamos con su nuevo tema «Father Of All…»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...