InicioActualidadNoticiasGALLOS: NUEVO SINGLE EL 01/09/2023

GALLOS: NUEVO SINGLE EL 01/09/2023

En el vibrante y enérgico mundo del rock and roll, una banda ha estado causando revuelo y dejando su huella en la escena musical: Gallos. Con su última noticia, el grupo nos tiene a todos esperando ansiosamente a su nuevo sencillo, programado para su lanzamiento el 1 de septiembre. Después de sorprendernos con «Libre», están listos para deleitarnos con su nueva creación titulada «Superpop».

La portada del sencillo es una obra de arte visualmente llamativa creada por el renombrado Serrada Estudio, lo que nos da un vistazo de lo que podríamos esperar en términos de estilo y creatividad musical. La banda ha demostrado consistentemente su habilidad para fusionar elementos clásicos del rock and roll con un toque contemporáneo, y «Superpop» promete no ser una excepción.

Para los seguidores y seguidoras del grupo, hay aún más emociones en el horizonte. El grupo ha compartido un enlace de pre-save, lo que significa que puedes asegurarte de ser uno de los primeros en experimentar la potencia musical de «Superpop». No pierdas la oportunidad de estar entre los primeros en disfrutar de esta canción altamente anticipada. Puedes hacerlo siguiendo este enlace: Pre-Save «Superpop».

Además de este emocionante lanzamiento, también nos han dejado con una intriga intrigante: ¡una fecha en el calendario para el 18 de noviembre! Parece que algo grandioso está en proceso y los fans no pueden esperar para descubrir qué tienen guardado en su manga. Mantén tus oídos y ojos abiertos para más noticias sobre el grupo en las próximas semanas.

En resumen, Gallos continúa consolidando su posición como una de las bandas de rock and roll más emocionantes y prometedoras en la escena actual. Con «Superpop» a punto de llegar, los amantes de la música pueden esperar una experiencia auditiva única que combina lo clásico con lo moderno. ¡Mantente atento a su lanzamiento el 1 de septiembre y no te pierdas ni un solo acorde de esta emocionante nueva canción!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...