InicioActualidadNoticiasFLITTER ESTRENA "VEN HACIA MI"

FLITTER ESTRENA «VEN HACIA MI»

Los navarros Flitter estrenan hoy el primer adelanto de su próximo disco. La canción escogida es «Ven Hacia Mi».

«Ven Hacia Mi» es el nuevo single que presenta Flitter. Se trata de un corte de estilo Punk Rock canalla y callejero de corte noventero. He aquí una música afilada y atrevida, como todo lo que hacen los de Lizarra. Y como siempre haciendo lo que más les apetece en cada momento. Desde el primer segundo se vuelve rabioso y provocativo con tal estridencia y fuerza que te enganchará con su sonoridad. El nuevo tema viene acompañado de un videoclip filmado en el Bar Garazi de Pamplona y realizado por Alex Sanz.

De momento este es el primer encuentro de lo que veremos próximamente, después de una trayectoria de más de 30 años, que se traducirá en un nuevo trabajo discográfico en el cual se encuentran trabajando, que vlazarán con el sello discográfico de El Dromedario Records, y del que de momento no tenemos más detalles. Así que si siguen así, por esté buen camino, no dejarán a nadie indiferente.

Compartimos el videoclip oficial de «Ven Hacia Mi» a continuación:

Sigue toda la actividad del grupo en: Facebook Twitter e Instagram.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...