InicioActualidadNoticiasFITO & FITIPALDIS: "SI ME VES ASÍ"

FITO & FITIPALDIS: «SI ME VES ASÍ»

Fito & Fitipaldis, uno de los músicos nominados a los Latin Grammy, ha lanzado el videoclip para el tema «Si Me Ves Así», incluido en «Cada Vez Cadáver».

El vídeo ofrece imágenes de su multitudinario concierto en San Mamés como aperitivo de su inminente gira por teatros y auditorios. Aquí se resume el colosal del Atletic Club de Bilbao, aunque Fito no es nada futbolero. Pero con ha asegurado, resume muy bien la esencia de la ciudad.

Mucha gente ve a Fito Cabrales como un tipo extraordinario, un Supermán con perilla de chivo y gorra en lugar de capa que llena estadios y acumula Discos de Oro. Él se reivindica en su último disco, «Cada vez Cadáver», como alguien de lo más común, más Peter Pan que superhéroe por aquello de que la música, que lleva corriendo por sus venas más de 30 años, desde los inicios de Platero y Tú, le rejuvenece.

El vídeo es la prueba palpable de la explosión de camaradería de Fito con sus oyentes y sus Fitipaldis, de música entendida como entrega y mano tendida, de sonrisas colgadas del mástil de la guitarra del maestro Carlos Raya y del saxofón exuberante de Javi Alzola, de carreras por el escenario y guitarras que disparan riffs para que un coro multitudinario cante “y a veces navegar y a veces naufragar, pero siempre salir a flote”.

El rockero Fitipaldi, que por vez primera han sido nominados a un Latin Grammy por su último álbum en la categoría de Rock, publica nuevo single, «Si Me Ves Así», vídeo que ya ha visto millones de personas.

Más información aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...