InicioActualidadNoticiasFIREWING PUBLICA SU ÁLBUM DEBUT

FIREWING PUBLICA SU ÁLBUM DEBUT

Firewing combina aspectos técnicos del heavy metal con orquestaciones melódicas y renueva el sonido del metal sinfónico actual.

Su álbum debut «Resurrection» cuenta una historia sobre la dualidad entre dos criaturas místicas legendarias que son las raíces de la vida y la creación de toda la humanidad.

La portada de «Resurrection» fue realizada por Junki Sakuraba. El álbum contará con algunos invitados: Haydée Irizarry (Aversed, Carnivora), Bill Hudson (NorthTale) y Jenn Sakura, entre otros.

TRACKLIST:

  1. Prelude: Moonlight of Despair
  2. Obscure Minds
  3. Chapter I: Acheron’s Ritual
  4. Demons of Society
  5. Far in Time
  6. Chapter II: Temple of Helios
  7. Resurrection
  8. Time Machine
  9. Chapter III: Transcending Souls
  10. Eternity
  11. Tales of Ember & Vishap: How deep is your Heart?
  12. Tales of Ember & Vishap: The Meaning of Life
  13. The Essence of your Heart
  14. Epilogue: Sacred Journey

La propuesta musical de la banda, que cuenta con músicos formados en el reconocido Berklee College of Music, es ofrecer una nueva toma al metal sinfónico, uniendo la técnica del heavy metal con orquestaciones melódicas. FireWing está formado por Airton Araujo (voz), Chris Dovas (batería), Peter de Reyna (bajo), Bruno Oliveira (guitarra y orquestaciones) y Caio Kehyayan (guitarrista).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...