InicioActualidadNoticiasFIREWIND LANZA UN NUEVO SINGLE, "MANIAC"

FIREWIND LANZA UN NUEVO SINGLE, «MANIAC»

Firewind presenta un nuevo adelanto de su próximo disco. Se trata de su nuevo single titulado «Maniac», acompañado de un vídeo grabado en directo.

Desde hace más de veinte años, la icónica banda fundada por el excepcional guitarrista Gus G (Ozzy Osbourne, Arch Enemy, Dream Evil) cautiva a los fanáticos de la música heavy con su emocionante mezcla de hard rock y power metal. Riffs nítidos, grandes solos… se encuentran con las increíbles habilidades vocales del carismático cantante Herbie Langhans (Avantasia, Radiant, Seventh Avenue, entre otros), quien se unió a la banda en 2019.

El 1 de septiembre de 2023, los titanes del hard rock/power metal Firewind lanzan su épico álbum en vivo por el 20 Aniversario. Llevará como titulo «Still Raging» y estará disponible a través de AFM Records. Además  ha sido grabado en 2022 en un espectáculo local frenéticamente aclamado en Thessaloniki, Grecia, «Still Raging» estará disponible en Blu-Ray y como una edición de 2CD.

Tras un sencillo lanzado anteriormente, una nueva versión en vivo de «Orbitual Sunrise», hoy, la banda estrena un nuevo videoclip de su clásico «Maniac». La versión original de este tema pertenece a Michael Sembello. Es del año 1983 y pertenece al álbum debut «Bossa Nova Hotel». Además cabe señalar que forma parte de la BSO del film Flashdance. Otro dato curioso es, que está inspirada en la película de género de terreno Maniac. Pero, se modificó la letra a petición de Phil Ramone con el fin de que tratará sobre el baile, para poderla incluir en el film dirigida por Adrian Lyne.

Compartimos el vídeo que se grabó en directo con el tema «Maniac» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...