InicioActualidadNoticiasFIESTAS DEL PCE: CONCIERTO APLAZADO

FIESTAS DEL PCE: CONCIERTO APLAZADO

El concierto que se iba a celebrar el viernes 24 de septiembre en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas con motivo de las Fiestas del PCE se ha aplazado al domingo 26 de septiembre.

La organización de las Fiestas del PCE ha tenido que cambiar de fecha el concierto de Mafalda, Zoo y La Reina de los Lagartos y el G.E.L previsto para el viernes 24 de septiembre. El concierto queda aplazado para el domingo 26 de septiembre. El motivo del cambio de fecha se debe a las altos porcentajes de lluvia para ese día. Al parecer se ha activado una alarma en la Comunidad de Madrid, por peligro de inundaciones.

Con este evento darán por finalizadas estas fiestas, que vuelven tras un año de pausa y parón por causa de la pandemia.

La organización ha informado en sus redes sociales de este aplazamiento y de la posibilidad de poder realizar la devolución de las entradas. De este modo, si quieres la devolución de tu entrada o quieres adquirir una para el concierto, tienes que contactar con Mutick.

No dejes de asistir a conciertos. La cultura es segura y de calidad.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...