InicioActualidadNoticiasFALLECE GUILLERMO SÁNCHEZ, BAJISTA DE RATA BLANCA

FALLECE GUILLERMO SÁNCHEZ, BAJISTA DE RATA BLANCA

Malas noticias para los seguidores de la banda argentina Rata Blanca. Su bajista Guillermo Sánchez ha fallecido la noche pasada. Hace unos días la banda anunciaba en sus redes sociales, que Guillermo se encontraba en un estado de salud delicado. Y es que el propio vocalista Adrián Barillabi ha comunicado a través de sus redes sociales hoy la muerte del artista.

Por este sucedido toda Argentina se encuentra de luto.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BABY LASAGNA VISITA ESPAÑA EN 2025

El representante de Croacia en la pasada Eurovisión, es decir el cantante y compositor musical croata, Marko Purišić, también conocido como Baby Lasagna estará por Madrid...