InicioActualidadNoticiasFALLECE CHARLIE WATTS, BATERÍA DE THE ROLLING STONES

FALLECE CHARLIE WATTS, BATERÍA DE THE ROLLING STONES

Muere el batería de The Rolling Stones, Charlie Watts a la edad de 80 años.

Al parecer Charlie Watts se había sometido a una operación hace realmente poco, lo que le ha apartado de los escenarios, y en concreto de la gira que tenía prevista The Rolling Stones por EE.UU en septiembre. Según fuentes oficiales procedentes del entorno de la banda, el batería ha fallecido hoy en un hospital de Londres.

Charlie Watts llegó a The Rolling Stones en enero de 1963. En 2004 le diagnosticaron cáncer de garganta. Debido a ello fue tratado, lo que hizo que se perdiera otra gira que estaba programada para aquel entonces.

«Es una inmensa tristeza tener que anunciar la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció apesadumbrado en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia.

Charlie era un esposo querido, padre y abuelo y también miembro de The Rolling Stones y uno de los mejores bateristas de su generación.

Solicitamos amablemente que la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos se respete en este momento difícil.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...