InicioActualidadNoticiasFALLECE ANGELO CONTI "SIGARO", VOCALISTA DE BANDA BASSOTTI

FALLECE ANGELO CONTI «SIGARO», VOCALISTA DE BANDA BASSOTTI

Ayer 11 de diciembre falleció el cantante de la banda de Ska Punk italiana Banda Bassotti. Hemos perdido a Angelo Conti «Sigaro».

La banda nos visitó por última vez durante la pasada edición del festival Rivas Rock en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid), siendo ellos los encargados de cerrar la quinta edición de este festival. Pero este otoño, el pasado 8 de noviembre estuvieron a punto de venir de nuevo a la capital y no puedo ser. Recordamos que la fecha tuvo que ser cancelada.

Angelo Conti «Sigaro» falleció a los 62 años por una enfermedad como así desveló ayer Banda Bassotti«Sigaro» como así le llamaban era el cantante, guitarrista y compositor de la formación italiana, que nació el 1981 en Roma, que se disolvió el 1996 y que en el 2000 hizo su regreso a los escenarios.

Todavía no hay noticias acerca de si la banda va a continuar o que va a hacer al respecto. Por el momento compartimos el comunicado oficial de la banda:

«Hoy 11 de diciembre de 2018 saludamos a nuestro hermano Angelo ‘Sigaro’ Conti que luchó hasta su última batalla. Quien lucha nunca RIP esclavo ✊»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...