InicioActualidadNoticiasFALLECE ÁLVARO COBO, CANTANTE DE EMBERS OF PRIDE

FALLECE ÁLVARO COBO, CANTANTE DE EMBERS OF PRIDE

Nos hemos levantado con una triste noticia. Álvaro Cobo, cantante de Embers Of Pride nos ha dejado ayer, tras su lucha contra un cáncer, que no pudo superar.

Os dejamos con el comunicado oficial que dejaba ayer Embers Of Pride al respecto:

«Hoy es un día Triste para todos los seguidores de Embers Of Pride, hoy ha desconectado su voz nuestro cantante ALV COBO, se va un ser maravilloso, que lucho con toda su energía hasta el final y no pudo vencer. Se apaga LA VOZ, se acaba una vida, se nos va un hermano, un líder. Hoy todos los que te conocimos te lloramos porque nos brindaste tu hermandad y nos regalaste tu talento infinito  Descansa en paz hermano y lleva tu voz allá donde vallas.

Te querré por siempre y te recordaremos por lo siglos de los siglos

Queremos recordarte así, arriba de un escenario, donde eras verdaderamente feliz, te recordaremos así con tu potencia arrolladora y tu vozarron energético que hacia vibrar al todo aquel que te escuchaba, te recordaremos así con tu micro en la mano y con tu cuervo en el pecho

Vuela en paz querido Hermano y llena el cielo con tu voz !!!!! Por siempre tu hermano.😪😪😪😪😪😪😪😪😪..»

Nuestro sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Embers Of Pride. Con ello queremos recordar la última vez que le vimos, que fue en marzo del pasado 2020, una semana antes de que empezase el confinamiento, durante la grabación del videoclip de «Buried in Time», gran recuerdo que nos deja con el clip.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...