InicioActualidadNoticiasFALLECE ALEXI LAIHO DE CHILDREN OF BODOM

FALLECE ALEXI LAIHO DE CHILDREN OF BODOM

Tenemos una triste noticia que anunciar. Según ha anunciado hoy Children Of Bodom, su guitarrista Alexi Laiho ha fallecido la pasada semana por un problema de salud, que le estaba acarreando durante años.

Al parecer Alexi Laiho ha fallecido por una larga enfermedad que padecía y que le ha estado molestando durante años. El músico guitarrista de Children Of Bodom nos ha dejado hace una semana con 41 años. Al parece murió en su casa, en Helsinki.

Compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido Children Of Bodom:

«Ha fallecido uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, Alexi Laiho. El músico, más conocido como el líder de Children of Bodom, murió en su casa en Helsinki, Finlandia, la semana pasada. Laiho había sufrido problemas de salud durante sus últimos años.

Más de 25 años de amistad. Perdimos a un hermano. El mundo perdió a un compositor fenomenal y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Los recuerdos y la música de Alexi vivirán para siempre.

Nuestros pensamientos están con la familia de Alexi durante este momento difícil.

-Henkka, Janne y Jaska»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...