InicioActualidadNoticiasEXTREMÚSIKA VENDE 9.000 ABONOS EN 24 HORAS

EXTREMÚSIKA VENDE 9.000 ABONOS EN 24 HORAS

Extremúsika bate récord de abonos vendidos para la edición 2024 en sus primeras 24 horas.
El festival vende 9.000 abonos en su primera fase de venta sin anunciar ningún artista en cartel.

Este festival es un evento musical referente de Extremadura, se celebrará los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2024 en el Recinto Hípico de Cáceres.

Extremúsika, que puso a la venta su primera fase de abonos el pasado día 21 de diciembre, en su web oficial y con un cupo especial de Navidad, bate récord de venta con 9.000 abonos vendidos para la edición 2024.

El festival, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre en el Recinto Hípico de Cáceres, ha vendido los 9.000 abonos sin anunciar aún ningún artista en cartel. El precio del cupo puesto a la venta oscilaba entre los 30 y 60 euros y se activó en diferentes tramos horarios.

El festival extremeño, evento musical referente de Extremadura, cerró la pasada edición con un balance de 81.000 asistentes y este año no será menos.

La venta sigue activa en www.extremusika.es y recordamos que se puede utilizar el Bono Cultural Joven en la compra. En el momento de pagar, se tendrá que usar la tarjeta prepago virtual o física del Bono Cultural Joven.

¡¡Muy pronto se anunciarán novedades y los primeros artistas en cartel!!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...