InicioActualidadNoticiasEXCESO VERSIONA EN ACÚSTICO "MIENTRAS EL MUNDO VIENE Y VA"

EXCESO VERSIONA EN ACÚSTICO «MIENTRAS EL MUNDO VIENE Y VA»

Exceso debutó en 2010 con su primer disco «Niebla y Hollín», álbum enormemente aclamado por sus seguidores y que se ha convertido ya en un trabajo mítico para la banda.

Ahora, 10 años y una pandemia después, han querido celebrar la complicidad del público con este álbum, así como el paso del tiempo y la vigencia de las canciones que los vieron arrancar, dándoles el color acústico que la banda ha ido desarrollando y mejorando a través de su discografía.

Un viaje con una estética muy cuidada que, con la colaboración de grandes amigos y músicos, como El Niño de la Hipoteca, Carroña y Poncho K, hace que las historias que se esconden detrás de las letras casi crípticas de la banda ganen significado y profundidad.

Los de Barcelona presentarán el trabajo a través de un tour que les llevará en otoño de 2021 por toda la península y en el que tocarán el tracklist de «Niebla y Hollín» al completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...