InicioActualidadNoticiasETXALE APIO PRESENTA "PERROS DE LA AUTORIDAD"

ETXALE APIO PRESENTA «PERROS DE LA AUTORIDAD»

Etxale Apio lanza su tercer videoclip promocional de su último álbum «Senderos de Gloria». El tema elegido se llama «Perros de la Autoridad», una canción en la que la banda refleja que la justicia no es igual para todos.

«Senderos de Gloria» a la venta en la tienda El Tridente.

Con este videoclip dan el pistoletazo de salida a unas serie de conciertos, empezando por el «Totana Metal Fest» y más fechas que la banda irá anunciando, ya que, debido a la pandemia, no han podido presentar en directo su reciente álbum, el cual publicaron durante el pasado año 2020.

Etxale Apio se formó en 2006 en Cartagena (Murcia) como una banda de Punk. Pero con la llegada de nuevos miembros al proyecto, se ha convertido en un grupo de Punk con toques de Hardcore y otros más metalizados. Sus letras tienen un mensaje y un compromiso social y político. Ya de entrada podemos decir que tienen un carácter combativo. Actualmente cuentan con cinco trabajos discográficos. Su disco más reciente es «Senderos de Gloria», el primer trabajo que lanzan bajo el sello discográfico de Maldito Records en julio del pasado año 2020. Tiene como temática principal la justicia, algo que por desgracia carecemos en España y se debería trabajar en ello. También tratan otros temas, que están a la orden del día como la violencia machista, entre otros de los problemas sociales de gran importancia y que también está unido a la justicia.

Ademas podemos decir que han llegado a compartir escenario con bandas de la talla de Non Servium, Kaos Urbano, Bellako, Jarfaiter, entre otras muchas.

«Perros de la Autoridad» ya disponible en todas las plataformas digitales.

Compartimos a continuación el videoclip oficial de «Perros de la Autoridad» de Etxale Apio:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...