InicioActualidadNoticiasESTIRPE DICE ADIOS

ESTIRPE DICE ADIOS

La banda de Rock Fusión de Córdoba Estirpe se separa. Como se puede leer en estas líneas dicen adiós después de 20 años de trayectoria.

Estirpe anuncia su final con un comunicado oficial que nos deja a todos:

«UN DESCANSO INDEFINIDO… UN FIN DE TRAYECTO.
Si, es lo que pensáis, después de meditar y reflexionar en estas últimas semanas, hemos tomado la decisión de darnos un descanso en nuestra carrera. Cada trabajo que hemos dado a la luz ha sido un paso hacia adelante y siempre hemos pensado que el tiempo que nos llevaba a madurar entre disco y disco era lo natural, hacer música en la que creer, apostar y sin fronteras. Pensamos que este paso es también necesario para nuestra madurez personal y que Estirpe, durante todos estos años ha echado su siembra y esperamos que con cariño de todos vosotros se pueda regar de la manera más ecológica. Queremos recalcar que esta es nuestra última gira y que este año cerraremos todo lo que podamos para hacer una despedida con todos y cada uno de los que nos habéis querido tanto. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ENTRAR DE LLENO EN LA NOTICIA. Gracias por tanto cariño y tantos años de disfrute queridos amig@s. Os queremos SIEMPRE.»

Web de Estirpe: http://www.estirpeweb.com/
Redes sociales de Estirpe:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...