InicioActualidadNoticiasESKIMO CALLBOY PARTICIPARÁ EN EUROVISIÓN

ESKIMO CALLBOY PARTICIPARÁ EN EUROVISIÓN

Eskimo Callboy será la banda que represente a Alemania en el festival de Eurovision de 2022.

El próximo año Eurovision se va llevar a cabo en Italia, ya que fue el mais ganador en la edición de 2021. Recordemos que los ganadores de esa edición pasada fue un grupo de Rock Industrial llamado Måneskin. Por este motivo que aquí explicamos el festival eurovisivo se llevará a cabo en Turín. Esta ciudad es la capital de Piamonte y se encuentra en el norte del país de habla italiana. Y es una las formaciones que participará en 2022 será Eskimo Callboy. Lo harán en calidad de representación del país germano, es decir Alemania. Para ello han escogido uno de los mayores éxitos de su carrera. Nos referimos al tema «Pump It».

El grupo se formó en Castrop-Rauxel (Alemania) en el año 2010. Su estilo es más bien Metalcore mezclado con electrónica. Tras el lanzamiento de su álbum debut en 2012, el grupo realizó una gira por Europa y Asia. Algo sorprendente para ser unos recién llegados en ese momento. Cabe destacar que, el paso año 2020 cumplieron una década. De su discografía podemos decir que tienen dos EPs ya publicados y cinco álbumes. Su trabajo discográfico más reciente y actual se titula «MMXX». Este plástico incluye 21 minutos de música dividido en seis canciones. Lo han lanzado con Century Media Records. Por último podemos decir que si música es bastante pegadiza con una tendencia hacia un Metal más moderno.

En el siguiente vídeo podréis saber un poco más sobre su participación en Eurovision y como es la canción que han escogido. Así que dale al play:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...