InicioActualidadNoticiasERIO LANAZA SU NUEVO DISCO "ÉXODO"

ERIO LANAZA SU NUEVO DISCO «ÉXODO»

Hoy se pone a la venta el nuevo trabajo de Erio bajo el titulo de «Éxodo».

«Éxodo» es el nuevo disco de Erio, un álbum de nueve cortes que ha sido producidos por Mr. Kuen y grabado en Hybrid Recordings entre 2019 y 2020 con Sue Gere al mando. Además han contado con la colaboración de Pep Soler.

“Buscábamos un álbum conceptual con las canciones enlazadas entre sí mediante interludios, de modo que la escucha del álbum de principio a fin sea una experiencia integra, no solamente un recopilatorio de canciones.

Es un trabajo hecho a fuego lento cuyo proceso compositivo duró casi 4 años. Han participado muchas personas de dentro y fuera de la banda en arreglos, composición y lírica.

Creemos haber conseguido un sonido natural y honesto, cercano al sonido de la banda en directo, con buena pegada y conservando los matices interpretativos. Estamos impacientes por empezar a presentarlo en vivo.”

El álbum íntegro está disponible en plataformas digitales y todos los internautas pueden escucharlo de forma gratuita. Si quieres hacerte con el disco, no dudes en contactar en: eriometal@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALADEMOSKA PRESENTA 2° ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Segundo adelanto del quinto disco de estudio de la banda alicantina AlaDeMoska, donde lanzan un mensaje directo de “Huye”, en el que no van...