InicioActualidadNoticiasENTRETIEMPO ESTRENA "DRUGS&BASS"

ENTRETIEMPO ESTRENA «DRUGS&BASS»

Entretiempo estrena hoy el videoclip oficial de su nuevo single titulado «Drug & Bass», incluido en sí nuevo disco «Tener Es Poder».

«Drug & Bass» es el cuarto single que presenta Entretiempo de su nuevo trabajo discográfico «Tener Es Poder». Está canción ha sido producida por Óscar J. López y el grupo. Además ha sido grabada en GStudio por Óscar J. López y masterizado por Antonio J. Moreno Moreno Javier González «Makina» en Sonimak Studio. Sin Embargo el videoclip que le acompaña es obra de Ladiëresis (No Konforme, Kamikazes…).

Hablar del proyecto es hablar de una banda de Ska/Rock que surgió en Madrid 2013. Cuentan ya con dos discos. Su primer disco se titula «Cantando En La Ducha» y segundo álbum «Tener Es Poder». Este último ha sido lanzado a través del sello discográfico de Rock Estatal Records en abril de 2020. Les descubrimos cuando compartieron escenario con la banda de Rock Deskarte en la sala Gruta 77 de Madrid el 14 de diciembre de 2018, cuando ambos grupos despedían gira.

Puedes hacerte con si segundo álbum «Tener Es Poder» en La Casa del Disco.

Compartimos el videoclip oficial de «Drug & Bass» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...