InicioActualidadNoticiasEMPIRIC: ÚLTIMO ADELANTO DE PRÓXIMO DISCO

EMPIRIC: ÚLTIMO ADELANTO DE PRÓXIMO DISCO

Empiric, la banda de rock con una propuesta innovadora y ecléctica, está lista para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum, «The Seven Laws» el próximo 5 de abril. Este disco promete ser una experiencia auditiva única, enriquecida por la colaboración de reconocidos músicos de la escena internacional.

Ahora Empiric estrenará «Karma», el tercer y último adelanto de su próximo álbum. Esta canción cuenta con la participación especial del destacado guitarrista y productor alemán Sascha Paeth, conocido por su trabajo con bandas como Avantasia y Masters of Ceremony, así como Eddie Lejhagen, miembro de la banda sueca Grayscale Season.

«The Seven Laws» se basa en el libro homónimo de Deepak Chopra, explorando conceptos espirituales y filosóficos a través de la música. El álbum fue producido por JP, quien también se encargó de las guitarras y las voces. Además, cuenta con la colaboración del legendario bajista brasileño Luis Mariutti y el talentoso baterista Chus Gancedo.

El disco presenta una impresionante lista de colaboradores especiales, entre los que se encuentran Sascha Paeth, Doug Scarratt de Saxon, Chris Caffery de Savatage, Tonio Ruiz, ganador de un Grammy, y Marcelo Véliz y Gustavo Escobar de Ricky Martin.

La mezcla y masterización estuvieron a cargo del reconocido productor Fredrik Nordström en su Studio Fredman de Gotemburgo, Suecia, conocido por su trabajo con bandas como In Flames, Hammerfall y Dimmu Borgir.

«The Seven Laws» es un álbum que fusiona elementos de diversos estilos y géneros musicales, creando una experiencia sonora única y distintiva. Con una sólida base de rock, Empiric logra incorporar una variedad de influencias, resultando en un trabajo fresco y emocionante que promete cautivar a los amantes de la música.

No te pierdas el lanzamiento de «Karma» y prepárate para sumergirte en el universo sonoro de Empiric con «The Seven Laws», que está por llegar.

«Karma» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...