InicioActualidadNoticiasELLA LA RABIA PUBLICA EL VIDEOCLIP DE "ELBA"

ELLA LA RABIA PUBLICA EL VIDEOCLIP DE «ELBA»

Ella La Rabia presenta su nuevo videoclip «Elba».

«Elba» es así como se titula el nuevo videoclip de Ella La Rabia. La canción escogida se encuentra incluida en el álbum debut de la banda y ha sido realizado por Kaito Estudios.

Ella La Rabia es un proyecto de Post-Rock, que surge en Madrid en 2018 con raíces canarias, tras la disolución de Killing Pete. En su corta carrera ya han conseguido tocar en el festival gallego Resurrection Fest y realizar gira por Reino Unido. Y como así explica el propio grupo. “Elba es el nombre de la abuela de Edu y Javi (cantante y guitarra de la banda, respectivamente), que vivió una vida marcada por dificultades siempre con una sonrisa y la mayor actitud que puede ofrecer alguien con las circunstancias que marcaron su existencia. El personaje del video la representa a ella, su transformación hasta un plano capaz de dejarnos lo suficiente para darnos un futuro mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...