sábado, noviembre 27, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasEL VOCALISTA DE FIREWIND Y PRODUCTOR DE AVANTASIA APARECE EN EL VIDEOCLIP...

EL VOCALISTA DE FIREWIND Y PRODUCTOR DE AVANTASIA APARECE EN EL VIDEOCLIP DE «ORPHAN OF LIFE» DE ADRIAN BEBEGAS

El compositor, productor y teclista de metal Adrian Benegas ha lanzado su nuevo single y video «Orphan of Life». La pista de metal sinfónico está protagonizada por el vocalista de Firewind, Herbie Langhans, y las habilidades de producción de Benegas junto con el reconocido productor Sascha Paeth (Avantasia, Kamelot, Rhapsody , Epica, etc.).

Durante la segunda mitad de 2020 durante la pandemia de COVID19, Adrian estuvo ocupado trabajando y produciendo nuevas canciones junto con el vocalista Herbie Langhans, quien también fue el cantante principal de su álbum debut, The Revenant. Esta vez, Adrian también se ha asociado con el productor Sascha Paeth. “Orphan Of Life” es el primer sencillo de la próxima producción que se revelará, y se lanzarán más pistas en los próximos meses.

Benegas explica que “es una canción para enfurecernos y sacar todo el enfado de quienes intentaron rompernos el ánimo”. «Orphan of Life» es el himno para los forasteros, para los que nunca encajan realmente, como yo. Debes canalizar esa ira y esa energía negativa para alimentar tu corazón y el deseo de levantarte y escalar aún más. En lugar de sentirte abajo, debemos recordar usar ese dolor para desatar al luchador dentro de nosotros. ¡Todos lo tenemos! «

Benegas es conocido por ser el fundador del acto de metal sinfónico Tragul, así como por su álbum debut como solista The Revenant. En estas producciones ha trabajado con numerosos músicos y productores de clase mundial, incluidos Ralf Scheepers (Primal Fear), Henning Basse (Metallium, Mayan), Zuberoa Aznarez (Diabulus in Musica), Alex Holzwarth (Rhapsody of Fire), Oliver Holzwarth (Blind Guardian , Tarja), el productor Jacob Hansen (Amaranthe, Volbeat, Epica) y el productor Mika Jussila (Nightwish, Sonata Arctica).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here