InicioActualidadNoticiasEL RENO RENARDO PRESENTA "LO PUTO PEOR"

EL RENO RENARDO PRESENTA «LO PUTO PEOR»

El Reno Renardo presenta el último adelanto de su próximo disco titulado «El Mundo Se Va A La Mierda», que verá la luz el 19 de noviembre.

«Lo Puto Peor» es el nuevo single que ha presentado la banda de Freak Metal. Es la última entrega antes del lanzamiento de su próximo disco. Y una vez más vuelven a trabajar con el sello discográfico de Maldito Records como han hecho con anteriores trabajos.

Así ha informado el grupo en sus redes sociales a cerca del lanzamiento de su nuevo single:

EL RENO RENARDO informa…

«Parece que ya no queda mucho para la extinción humana. Los sucesos de los últimos años son un aviso de que el mundo está llegando a su fin. Volcanes, tsunamis, epidemias, asteroides que se dirigen a la tierra, alimentos contaminados, océanos de plástico, cambio climático, crisis energética, odio, violencia y gente totalmente imbecilizada.

Era el momento de poner broche final a este planeta con un álbum potente pero elegante, más cuidado que nunca en lo musical y con letras ácidas como la orina de Lemmy en San Fermines.

Es nuestro homenaje a lo que ha sido nuestra especie durante 2.000.000 de años y que ahora se va a la mierda.»

Ya está disponible en las diferentes plataformas digitales para poder ver escuchado.

Compartimos el videoclip oficial de «Lo Puto Peor» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PÕHJALA – ÖÖ

Continuamos con la cata de cervezas comentadas. Hoy nos viajamos al norte de Europa con Öö de Põhjala. Así que vamos a comentarla. Öö de Põhjala es...