InicioActualidadNoticiasEL NUEVO DISCO DE EL CUARTO VERDE VERÁ LA LUZ EL 18...

EL NUEVO DISCO DE EL CUARTO VERDE VERÁ LA LUZ EL 18 DE DICIEMBRE

Tras cuatro discos de estudio y un DVD en directo, El Cuarto Verde presenta su sexto trabajo, «Siete Pecados Capitales». Un álbum conceptual de siete canciones en el que todo gira alrededor del título del disco. Cada canción está ambientada, tanto literaria como musicalmente hablando, en el pecado que representa, en cada canción una nueva sensación. Acorde tras acorde, el cuarteto logroñés va desgranando los vicios contra la moral cristiana que, como en las canciones de este disco, evoca a aquellos en los que la naturaleza humana está principalmente inclinada a caer.

La soberbia, la avaricia, la pereza, la lujuria, la gula, la ira y la envidia te teletransportarán a un abanico sónico muy amplio, difícil de encasillar en cuanto a estilo y estructura. Si existe una recomendación para escuchar este trabajo es el de dejarse llevar por las palabras, a veces excesivamente directas, a veces excesivamente metafóricas, pero siempre excesivamente certeras.

El Cuarto Verde sorprende disco a disco y, en estos tiempos en los que la originalidad y el trabajo están de capa caída, se agradece que abran la ventana, ventilen la discoteca y carguen de aire limpio la escena.

Abran sus orejas, déjense llevar por estos «Siete Pecados Capitales», seguro que renuevan sus sentidos musicales y reaparecen, de nuevo, las ganas de romper moldes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...