InicioActualidadNoticiasEL MÚSICO COQUE FERNÁNDEZ ES EL NUEVO ENDORSER DE WOOD GUITARS

EL MÚSICO COQUE FERNÁNDEZ ES EL NUEVO ENDORSER DE WOOD GUITARS

Coque Fernández con una guitarra Wood Guitars

La marca española de guitarras Wood Guitars ha fichado al guitarrista Coque Fernández como su nuevo endorser.

Wood Guitars es una marca de guitarras asturianas ubicada en Teverga y nació hace 5 años. Todos los instrumentos que fabrican son de cuerda y cuentan con materiales de calidad. Elaboran guitarras artesanas marcando la diferencia con las grandes marcas en el uso de otras maderas, combinando las empleadas tradicionalmente en la elaboración de guitarras eléctricas, como la caoba o el arce, con otras novedosas, como el Castaño y Nogal de los bosques asturianos, primando los acabados naturales y resaltando la belleza de las maderas usadas por encima de otros factores estéticos.

En cuanto a Coque Fernández podemos contar que es guitarrista de Rock de dos bandas: Magara y Amigo Buster. Ha sido fichado como endorser para dar más visibilidad a esta marca de guitarras.

Fran, lutier y creador de Wood Guitars ha dicho lo siguiente respecto al hardware: «Además, para las pastillas, buscamos utilizar material fabricado en España, no es necesario traer pastillas de América para que suenen como los Ángeles».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...