InicioActualidadNoticiasEL JOSE CIERRA ETAPA CON UN FIN DE GIRA EXITOSO

EL JOSE CIERRA ETAPA CON UN FIN DE GIRA EXITOSO

Este fin de semana, en una doble cita con todo vendido en Industrial Copera de Granada, El Jose se despedía de su público poniendo punto y final a la Gira Seguro de na y de na.

Desde la publicación de «Seguro de na», El Jose ha recorrido todos los rincones de nuestro país, saltado a Latinoamérica y experimentado un crecimiento exponencial en el número de seguidores. Así ha conseguido recorrer 150 escenarios en nuestro país; y vender todas las entradas en gran parte de sus citas; ha dado el salto a Latinoamérica con conciertos en Colombia.

Y es que ha conseguido hacerse un hueco y conectar con el público gracias a su particular forma de escribir letras y de mezclar el rock con el ska, la rumba y los ritmos de inspiración latinoamericana. Todo esto ha hecho que tenga tantos adeptos/as, y que se siga triunfando  con éxito.

Ahora el músico se despide por un tiempo de los escenarios, para seguir componiendo y creando nuevas canciones, para lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Así que habrá que esperar a más adelante para recibir más noticias del artista granaino.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...