InicioActualidadNoticiasEL DROGAS ANUNCIA NUEVO DISCO Y LIBRO

EL DROGAS ANUNCIA NUEVO DISCO Y LIBRO

El Drogas ha anunciado que va a publicar un nuevo libro que vendrá acompañado de un disco, del que todavía no hay detalle alguno, pero que sabemos que estará a la altura como todo lo que hace.

Será para octubre, cuando Enrique Villarreal, El Drogas lance una buena colección de escritos acompañados del aleteo libre de un nuevo disco compuesto de ocho canciones. Un trabajo conceptual que amplía su universo creativo, presentado, tanto en un cuidadoso y voluminoso libro-disco, como en la lujosa edición ampliada del material sonoro en formato vinilo.

Después de su último trabajo discográfico «Solo Quiero Brujas En Esta Noche Sin Compañía», compuesto por 5 EPs publicado en 2019 y un primer documental que publicó en 2020, El Drogas ha vuelto a envolverse en su lado más creativo, ha cogido papel y lápiz y se ha puesto a trabajar manos a la obra. Su próximo lanzamiento será un libro que vendrá acompañado por un disco.

Con más de 30 años de trayectoria no para de sorprender a su público. Es historia viva del Rock. Sin duda, no solo ha publicado discos con Barricada y Txarena y después en su trayectoria actual en solitario. También le ha dado pie a escribir. Tanto es así que, no es lo primera vez que el músico navarro escribe un libro. Tiene publicado dos poemarios: «Las Zapatillas de Volar» (publicado también en euskera «Hegan Egiteko Zapatilak»)  y «Tres Puntadas» y un retrato fotográfico de su concierto en la Ciudadela el 2 de julio de 2016, es decir «Un Día Nada Más – Desde El Objetivo» con la editorial Desacorde Ediciones.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...