InicioActualidadNoticiasEL BARBAS PRESENTA "MI AMIGA SOLEDAD"

EL BARBAS PRESENTA «MI AMIGA SOLEDAD»

El Barbas estrena “Mi Amiga Soledad” cuarto videoclip de su incandescente primer álbum “Carretera y Fanta”.

«Mi Amiga Soledad» es la cuarta entrega en forma de videoclip de El Barbas; un grito desesperado y a la vez lleno de esperanza.

Cuatro minutos y veinticuatro segundos de un abrazo cálido y mensaje alentador para aquellas víctimas de ese mal silencioso llamado ansiedad.

La soledad puede ser un estado de absoluto desamparo, pero a la vez, refugio para las personas que sufren esta dolencia.
Esta canción pretende ser un aliento, un hombro donde apoyarte, un estímulo para encontrar esa fuerza que tenemos dentro para matar esos miedos que producen la ansiedad.

El músico práctica un Rock Urbano callejero, que cuenta con influencias varias como: Extremoduro, Manolo Tena, Marea… El nuevo videoclip que presenta, llega tras presentar tres singles anteriores: «Transgresiva», «Burro Viejo», y «No Hay Nada Más». Su nuevo disco, donde se incluye «Mi Amiga Soledad» salió a la venta el pasado 19 de marzo de este año 2021.

Para terminar compartimos el videoclip oficial de «Mi Amiga Soledad» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...