InicioActualidadNoticiasEL AYUNTAMIENTO DE MADRID CANCELA EL PRÓXIMO CONCIERTO DE DEF CON DOS...

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CANCELA EL PRÓXIMO CONCIERTO DE DEF CON DOS EN MADRID

 

Def Con Dos – Sala Penélope – 12/11/2016

El nuevo Ayuntamiento de Madrid liderado por Almeida ha suspendido el concierto que Def Con Dos iba a ofrecer este fin de semana en las fiestas del barrio de Tetuán.

Llevamos poco tiempo con el nuevo Ayuntamiento del PP apoyado por Ciudadanos y Vox, y ya han empezado las prohibiciones y censuras. Lo que que ha empezado Almeida quitando la medida de Madrid Central de la capital, continua con la censura y suspensión de un concierto de Def Con Dos que se iba a celebrar hoy en el barrio de Tetuán con motivo de sus fiestas.

El concierto iba a celebrarse en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, pero ya no va a ser posible, ya que Almeida considera que no es digno de una institución que representa a todos los madrileños promover la actuación de un grupo cuyo cantante, César Augusto Montaña, ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo. 

Todo esto viene por un tuit que público el cantante Cesar Strawerry entre 2013 y 2014 en que el propio PP afirma que es enaltecimiento del terrorismo y alimenta el disco del odio, lo que no compartimos con el nuevo ayuntamiento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...