InicioActualidadNoticiasEGO KILL TALENT PRESENTAN SU NUEVO VIDEOCLIP "DELIVERANCE"

EGO KILL TALENT PRESENTAN SU NUEVO VIDEOCLIP «DELIVERANCE»

Los brasileños Ego Kill Talent han publicado un nuevo videoclip sacado de su nuevo single «Deliverance», tema que formará parte de su próximo disco «The Dance Between Extremes» que verá la luz el 19 de marzo.

El nuevo tema que presenta Ego Kill Talent titulado «Deliverance» cuenta con un videoclip dirigido por Rafael Fernanz y está protagonizado por Amanda Lyberg (vocalista de banda Americana Eva Under Fire) que interpreta a “Grace”. Junto a ella, Dinho Ouro Preto (vocalista de la banda Brasileña Capital Inicial). En la parte final aparecen imágenes de recreativos de los 80-90, a modo de comercial. Por consiguiente, en la primavera del pasado año tenían previsto lanzar su próximo disco. Pero debido a la pandemia han tenido que aplazarlo al 19 de marzo.

“Deliverance” fue de las primeras canciones que compusimos para este disco», dice su vocalista Jonathan Dörr. «Tiene una vibración oscura, sonoramente hablando, que creo que es realmente genial. Fue elegido como single porque tiene potentes guitarras, grandes coros y ritmos increíbles».

Además es reseñable que Ego Kill Talent fueron teloneros de Foo Fighters en 2018 en una gira por Brasil. También han sido teloneros de Queens Of the Stone Age. Tambien son conocidos por intercambiar sus instrumentos entre ellos en el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...