InicioActualidadNoticiasEBRI KNIGHT LANZA EL TERCER ADELANTO DEL QUE SERÁ SU PROXIMO DISCO

EBRI KNIGHT LANZA EL TERCER ADELANTO DEL QUE SERÁ SU PROXIMO DISCO

Ebri Knight lanza «La Pacha», tercer adelanto de «Carrer», el nuevo disco de los catalanes, que estará disponible el 12 de Marzo bajo el sello discográfico de Maldito Records.

«Carrer» será el quinto trabajo de estudio de Ebri Knight. Ha sido grabado durante la pandemia y producido junto con Mark Dasousa. Esta es la segunda colaboración con dicho productor valenciano, tras su ya publicado EP «La Voz Dormida». Los del Maresme comenzaron a escribir «La Pacha» el día que en Bolivia hubo un golpe de estado contra el pueblo soberano. Es una canción que encara la rabia de unos pueblos sometidos durante siglos, pero que a día de hoy son ejemplo de resiliencia y dignidad. En cuanto a todas las luchas de América del Sur, un grito de hermandad a la resistencia aborigen y la defensa de la tierra y el mundo rural. Con esta canción ponen en valor las comunidades que aman la pacha mama y la respetan, en contraposición al capitalismo salvaje, que está haciendo del planeta un polvorín.

«La Pacha» viene acompañada de un videolyric que narra un relato del presente que se mezcla con un espíritu arraigado profundamente en la historia pasada y en el origen indígena de Sudamérica. El audiovisual, una vez más, es obra del tándem formado por Hodo Smoke Signals, que ya formaron equipo para la realización del videolyric «Vientos Del Pueblo» y que actualmente, y roza lo 1,8 millones de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WATERLOO TRIPLE BLOND

Retomamos las catas comentadas en la web. Hoy toca el turno de hablar de otra cerveza belga. Es el caso de Waterloo Triple Blond. Waterloo...