InicioActualidadNoticiasDISRUPTION LANZA UN EP HOMÓNIMO

DISRUPTION LANZA UN EP HOMÓNIMO

Disruption, una de las bandas más potentes del metal sueco, acaba de lanzar su tan esperado EP homónimo, entregando un asalto sonoro que promete cautivar a los metaleros de todo el mundo. Con una energía implacable y una paleta musical diversa, muestra la evolución de la banda y su compromiso inquebrantable de traspasar los límites de su género.

Desde riffs demoledores hasta baterías atronadoras, el EP es un testimonio de la versatilidad y destreza musical de Disruption. Con seis temas nuevos, cada canción es un ataque implacable de agresión e intensidad, que seguramente dejará a los oyentes entusiasmados y hambrientos de más. Por primera vez, el grupo presenta una canción en sueco, consolidando aún más su conexión con sus raíces y herencia.

Grabado y mezclado en los prestigiosos Pama Studios y masterizado por el legendario Svante Forsbäck (conocido por su trabajo con Rammstein), el EP cuenta con una calidad de producción impecable que captura perfectamente la energía e intensidad crudas de la banda. Cada pista es una clase magistral de metal moderno, que muestra la capacidad de Disruption para combinar a la perfección el death metal melódico sueco con elementos de thrash y nu-metal de influencia estadounidense.

Pero Disruption no se conforma con simplemente lanzar un EP: ya están trabajando arduamente en su segundo vídeo musical, solidificando aún más su presencia en la escena del metal. Desde sus inicios en 1999, han sido una fuerza dominante en la escena del metal local de Blekinge, ganando elogios por sus electrizantes presentaciones en vivo y sus influyentes contribuciones a la música extrema.

Después de una breve pausa, el grupo regresó en 2022 con un renovado sentido de propósito, ansioso por proporcionar la banda sonora a un mundo al borde del colapso. Su música sirve como espejo de los aspectos más oscuros de la sociedad, con letras que confrontan de frente las injusticias del mundo. Mientras la humanidad se tambalea al borde de la autodestrucción, la formación está lista para ser testigo del caos, ofreciendo una liberación catártica para aquellos que encuentran consuelo en su música.

Con su EP homónimo, Disruption reafirma su estatus como una de las bandas más formidables del metal moderno, demostrando una vez más que su música trasciende fronteras e idiomas. Mientras el mundo se precipita hacia un futuro incierto, una cosa es segura: la disrupción estará ahí, proporcionando la banda sonora del fin de los días.

El EP homónimo ya está disponible en la plataforma digitales de escucha. Para poder escucharlo han click, aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BABY LASAGNA VISITA ESPAÑA EN 2025

El representante de Croacia en la pasada Eurovisión, es decir el cantante y compositor musical croata, Marko Purišić, también conocido como Baby Lasagna estará por Madrid...